Beisbol mayor a partir del domingo

INICIA VIII TORNEO DE LA INDEPENDENCIA

Con la participación de 7 equipos , la octava edición del Torneo independencia dará inicio el próximo domingo en el Parque Escarré, La Sabana 5 y 6, terrenos que se encuentran muy utilizados con ligas menores, torneo Juvenil Nacional, Segunda División y ahora este nuevo Torneo. La FCB sigue adelante, Selección Nacional Juvenil viajará a El Salvador y en diciembre el VIII Torneo Nacional de Béisbol con la participación de Nicaragua y Panamá.
El certamen se jugará a una vuelta todos contra todos para terminar a principios de diciembre, y que los equipos queden inscritos para el Campeonato Nacional que iniciará en el mes de enero de 2012 con ocho equipos, y finalizará en el mes de junio.
Los equipos participantes, Selección Nacional Juvenil, Huracanes, San Francisco de Dos Ríos, Liceo de Costa Rica, Astros, Pinoleros y Hombres X. Ya los siete están totalmente confirmados y este domingo  será la primera jornada de la programación de la siguiente manera:
Parque Escarré, 9 de la mañana, San Francisco – Pinoleros
Sabana 5 , 9 de la mañana, Selección Juvenil- Liceo de Costa Rica
Sabana 6, 9 de la mañana, Astros – Huracanes.
Descansa el equipo Hombres X.
Luis Hernández organizador del Torneo manifestó : “Muy contento de la aceptación de tantos equipos, y sobre todo la cantidad de jugadores jóvenes nacionales que se integran a la Primera División, la vida sigue adelante y este será un éxito más de la FCB, luego de la visita del Boer campeón profesional nicaragüense, a Estadio lleno y sin participación de algunos jugadores   que cobraron por jugar esta serie. El béisbol seguirá avanzando “ manifestó el directivo Hernández.

Sé el primero en comentar en «Beisbol mayor a partir del domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*