¡BRILLAMOS EN LA PONY LEAGUE!

El béisbol costarricense sigue creciendo como la espuma, y esto se demostró en el pasado Torneo Internacional Pony League en el cual las tropas nacionales tuvieron una maravillosa participación en las categorías que van desde los 10 hasta los 16 años de edad.

Los protagonistas principales fueron las asociaciones de La Sabana y Santo Domingo, quienes se apoyaron con peloteros de otras organizaciones en nuestro país para armar unos róster bien sólidos y así, dejar en lo más alto el nombre de Costa Rica.

Dentro de los logros más importantes para nuestro béisbol están los primer lugares conseguidos que nos clasifican, o nos da el derecho de jugar la Serie Latinoamericana de Pony League 2023.

Las Categorías U10, U14, y U16 lograron llevarse el primero lugar obteniendo Costa Rica tres máximos galardones en las cuatro categorías de participación.

Cada uno de esos equipos contó con talento de la zona de los Chiles y Alajuela, siendo esto un aporte muy importante para la pelota menor, ya solidifica el proceso de evolución y creciendo del béisbol local.

Nuestros representantes en la Categoría U10 jugarán el Latinoamericano que se realizará en Honduras el año 2023. Mientras que la U14 hará lo propio en Nicaragua, y para cerrar con broche de oro para el país, la final de la U16 se jugó entre La Sabana y Santo Domingo, logrando ambos su pase a la cita internacional a celebrarse en México el próximo año.

Sé el primero en comentar en «¡BRILLAMOS EN LA PONY LEAGUE!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*