CAL Y ARENA PARA SAN JOSÉ

El equipo de béisbol Juvenil de San José derrotó contundentemente 12 carreras a 1 al campeón de la anterior edición Upala en la primera fecha  de Juegos Deportivos Nacionales.

“Lo principal es que los muchachos jugaron bien, hicimos los fundamentos de juego y logramos iniciar con el pie derecho contra el campeón que es Upala, creo que tenemos buen chance de meternos a luchar por una medalla con este triunfo”, enfatizó Julio Cesar Villalón entrenador de San José.

El pitcher ganador y figura del partido fue el josefino Julián Bustos, quien logró 11 ponches, impulsó dos carreras y anotó dos; además fue quien propinó en el quinto inning la carrera del nocaut.

"Lo importante fue que lo dimos todo por el equipo ya que estamos en casa, ojalá y sea el comienzo del camino para ganar el premio mayor el cual sería la medalla de oro y para eso hay que seguir trabajando fuerte", comentó Bustos.

Por su parte en el equipo de Upala el pitcher perdedor fue Oliver Peña quien no tuvo una buena mañana, su entrenador Melvin Díaz dio ánimo a todo su equipo y ya piensa en el próximo encuentro.

"No tuvimos una buena mañana, a veces pasa, lo importante es levantar cabeza y pensar desde ahora en el próximo encuentro, apenas comienzan los Juegos para nosotros", recalcó Díaz.

Cancha Sabana

Por su parte en La Sabana la novena infantil de Alajuela derrotó 3-1 a San José en un encuentro cerrado en el que los alajuelenses lograron sacar la diferencia gracias a un su pitcher ganador Rodrigo Caballero Largaespada. Para San José el pitcher perdedor en infantil fue Justin Salazar.

Los alajuelenses entraron conectados desde el primer inning logrando impulsar 2 carreras, la novena de San José reaccionó y logró emparejar el encuentro;  al cierre de la cuarta entrada impulsó una carrera para meter presión e intentar empatar.

Pero en un trabajo de control desde el lanzamiento por parte de Alajuela se vio reflejado en la quinta entrada cuando logró conectar la carrera de la tranquilidad y prácticamente puso fin al compromiso.

Sé el primero en comentar en «CAL Y ARENA PARA SAN JOSÉ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*