Camino al Diamante JDN: Alajuela Sub 15 solo piensa en revalidar el oro

En la categoría Sub 15, CODEA Alajuela se presenta como actual monarca de Juegos Nacionales luego del oro logrado en 2019.  En esta ocasión jugará en patio propio, el campo del Monserrat de Alajuela, sede para este 2021 de dicha categoría.

“Siempre es bueno jugar en casa y la edición 2021 toca en el terreno de Alajuela, campo que está entre los mejores del país y será una digna sede para estos Juegos. Pero, no lo es todo, hay que jugar y para mí el equipo que mejor luzca entre las dos líneas del terreno de pelota se llevará la victoria”, dijo Vladimir Milán, mánager de la Sub 15 alajuelense.

Las ganas de jugar y hacer las cosas bien son de las virtudes manudas, el generar competencia y superarse cada día marcará diferencia también en la actitud de los muchachos en el campo de batalla. Su rival de turno en semifinales será San José.

“Nuestro equipo llega muy motivado, los atletas fueron capaces de imponerse para lograr la clasificación. San José es un buen equipo, para nadie es un secreto que es el equipo a vencer, cuenta con buenos jugadores nacionales como extranjeros, es un equipo muy completo, pero bueno nos tocó en el cruce y vamos a salir a luchar por la victoria, la ventaja es que solo es un   juego de semifinal y en la pelota no hay rival pequeño, un juego lo gana o pierde cualquiera”, indicó Milán, quien acotó que la parte mental es importante en este tipo de series.

“Siempre un evento de esta magnitud representa mucho para todos, dígase para entrenadores y atletas, la parte mental juega un papel importante para alcanzar buenos resultados, el poder controlar las emociones y mantenerse enfocados en los objetivos y estrategias trazadas es vital para alcanzar la victoria. El autocontrol y tener la capacidad de dar respuesta a diferentes situaciones de juego será imprescindible para que nuestros atletas puedan lograr la victoria.

El duelo semifinal entre Alajuela y San José será este sábado a las 11 am, transmisión de Facebook Live.

Sé el primero en comentar en «Camino al Diamante JDN: Alajuela Sub 15 solo piensa en revalidar el oro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*