Camino al diamante JDN: San José Sub 15 tiene plan A, B y C

La novena de San José, categoría Sub 15, cuenta los días para afrontar la fase final de Juegos Deportivos Nacionales. Erly Zapata, mánager de los josefinos, afirma que el equipo llega motivado y enfocado a las justas.

“El equipo llega enfocado en el objetivo que es la medalla de oro, claro para ello hay que ganar primero el sábado. La verdad que los cuatro equipos en competencia son de cuidado, por algo estamos todos ahí luchando”, dijo Zapata.

Para Zapata San José tiene un cuadro equilibrado y espera sacarle provecho en el partido del sábado ante Alajuela.

“El equipo es muy sólido tanto en picheo como bateo, muy unido, que nunca se da por vencido y sabemos que los muchachos se van a entregar al 100% en el juego”.

Acotó que la sede, en este caso el Monserrat de Alajuela, es un campo que les favorece “porque nos encanta jugar en buenos campos, así que por ese lado estamos tranquilos”.

Sentenció que ya prácticamente tienen la estrategia montada para afrontar las situaciones de juego que se puedan presentar y apoyando desde ya a esa parte emocional en los jugadores.

“Nosotros lo que les decimos es que salgan y se diviertan, obviamente nosotros como coach nos toca guiarlos en situaciones de juego que pueden darse. Juan Diego Chaves, Kevin Riveros y mi persona ya lo hemos hablado y el grupo sabe a lo que va, tenemos plan A, B y C y los jugadores saben cómo aplicarlo en el partido”.

San José se enfrentará en semifinales a CODEA Alajuela sábado a las 11 am.

Sé el primero en comentar en «Camino al diamante JDN: San José Sub 15 tiene plan A, B y C»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*