«CHEPE» SUPERA A LA CRUZ EN JUVENIL

La novena de San José logró su segunda victoria 17-7 frente al equipo de La Cruz en el segundo día de competición en la disciplina del béisbol en Juegos Deportivos Nacionales. El conjunto josefino comenzó a manejar el partido desde el primer inning, el cual cerró de forma contunde 4-0, para el segundo incrementó su marcador y al término del tercero la diferencia fue de 8-0 gracias a un excelente trabajo de su jugador Julián Bustos, quien además consiguió el primer jonrón de las justas.

Julián logró un hit, un triple y un home rum anotó tres carreras y empujo 4 carreras, además fue declarado como jugador del partido.

“Nuevamente darlo todo por el equipo y luchar por el oro, para lograr esto debemos batearlo todo y no cometer errores”, enfatizó Bustos.

El asistente técnico de San José, Elpidio Serrano, recalcó que la clave de la victoria estuvo en el bateo del equipo.

"Lo importante es que todo se está bateando, ese es el fuerte, no hemos fallado, independientemente lo que haga el otro rival esa es la clave, aquí no hay mañana si se quiere lograr el oro", recalcó Serrano.

Por su parte la novena de La Cruz intentó entrar al partido en la cuarta entrada cuando se acercó al marcador 9-6 gracias a una serie de rectas y hits que lograron sus bateadores.

"Son cosas que pasan dentro del béisbol, las cosas no salieron bien, se intentó luchar, ahora levantar cabeza para pensar en el encuentro de mañana contra Alajuela", comentó Oscar Javier Larios.

Escrita por Manuel Flores, periodista de Juegos Nacionales

Sé el primero en comentar en ««CHEPE» SUPERA A LA CRUZ EN JUVENIL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*