SANTO DOMINGO ARRANCÓ CONTUNDENTE

La novena de Santo Domingo se impuso a Alajuela  por un marcador de 14-0 en el tercer y último encuentro de hoy sábado  en la categoría Juvenil de  Juegos Deportivos Nacionales.

El partido fue vibrante y muy parejo en los dos  primeros inning, pero la calidad de los bateadores domingueños fueron doblegando al gran pitcher de Alajuela.

"La victoria nos da confianza y damos un golpe de autoridad, la victoria muy merecida, esperamos seguir fuertes para luchar por nuestro objetivo, todos los seis equipos tienen buenos jugadores, ahora a descansar y prepararnos para afrontar lo que viene", comentó Ernesto Solano Sánchez técnico de Santo Domingo.

El pitcher ganador de Santo Domingo Manuel Ascanio Pérez logró un partido muy completo y fue el jugador del partido, ya que  no permitió que Alajuela entrara en ningún momento en ritmo de juego y sacó uno a uno a los bateadores alajuelenses.

"Estamos muy felices, entrenamos bien para lograr esto, hoy todo nos salió bien, no esperábamos un marcador tan alto, pero gracias a Dios salimos adelante, vamos por el oro",  recalcó Ascanio.

Pablo Barquero fue el  pitcher perdedor del equipo Alajuela.

También gana en Infantil

Por su parte, Santo Domingo en la categoría infantil se impuso a Upala 9 -1 con una gran actuación del pitcher Jean Carlo Castro, el cual controló de principio a fin el diamante.

Esta victoria muestra lo fuerte que viene el equipo en esta edición de Juegos Deportivos Nacionales y los deja como uno de los principales aspirantes a medalla en la categoría.

Escrito por Manuel Flores, periodista de Juegos Nacionales

Sé el primero en comentar en «SANTO DOMINGO ARRANCÓ CONTUNDENTE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*