Codea Alajuela: Listo para dar batalla

Codea Alajuela ha sido uno de los Comités de Deportes y Recreación que en los últimos años se ha metido de lleno en el medallero de esta disciplina . En este 2021 buscan tanto en el proceso Sub 15 como Sub 19 llegar al podio. Su primer paso será salir bien librado de la eliminatoria.

“Nuestro equipo es muy versátil debido a las características de los jugadores, hemos tratado de que todos aprendan y se desarrollen en las diferentes posiciones, la preparación se ha visto muy afectada por la pandemia y por las abundantes lluvias, pero nuestros muchachos han sabido dar el paso al frente, contamos con jugadores de fuerza y  tacto, hemos trabajado con mucho énfasis en el corrido de las bases, las jugadas tácticas y con respecto a los lanzadores en el control de los lanzamientos”, dijo Vladimir Milán, entrenador de la Sub 15.

“Nos hemos preparado para competir, sabemos del potencial de los equipos del área central, desconocemos cómo llegan los equipos del norte, pero sabemos que cada rival es de respeto. Me parece bien el formato de todos contra todos”, sentenció José “Cuco” Urroz, entrenador de la Sub 19.

Este sábado Alajuela visita Santa Cruz en Sub 15 y visita a La Cruz en Sub 19.

Sé el primero en comentar en «Codea Alajuela: Listo para dar batalla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*