Desamparados sueña con llegar a la fase final de JDN

El Comité de Deportes y Recreación de Desamparados ha venido poco a poco tocando la puerta en el diamante a través del trabajo de la Academia de Béisbol Titanes de Desamparados. Este año van en categoría Juvenil A o Sub 15.

“El equipo no ha parado de trabajar, durante la pandemia vía Zoom, y cuando se abrieron los campos hemos trabajado 2 veces por semana. Hemos trabajado mucho en los fundamentos para mejorar las técnicas de ellos. Aproximadamente un 70% de los chicos estuvieron en la última eliminatoria, por lo que ya saben a lo que se van a enfrentar. Estamos en un grupo muy fuerte, pero si queremos llegar a destacar, debemos aprender a superar a los equipos de más tradición”, indicó Cristian Salas, quien junto a su hermano Edwin buscarán hacer historia en esta fase eliminatoria.

“Tenemos la aspiración de clasificar por primera vez a las justas, daremos más del 100% para tratar de cumplir esa meta. Ya el grupo está listo, solo con la ansiedad de que inicie el primer juego este sábado. Creemos que tenemos un grupo de jugadores fuertes, rápidos, que han ido puliendo sus habilidades técnicas. Ya están listos, ahora sólo esperemos que llegue el gran día y puedan demostrar todo su potencial”, acotó Salas.

Desamparados visita a San José este sábado.

Sé el primero en comentar en «Desamparados sueña con llegar a la fase final de JDN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*