CONTRA GUATEMALA Y HONDURAS SOLO VALE GANAR

La Selección de Costa Rica jugó este miércoles por la tarde ante su similar de El Salvador en el antiguo Estadio Nacional de béisbol de Nicaragua y para mala fortuna tica cayó por 7-2.

A pesar de que el equipo patrio había iniciado ganando los salvadoreños encontraron la vía para superar a los ticos. El picheo de Rubén Rojas no fue tan efectivo y el bateo fue de más a menos en el partido.

“Sentimos que nuestro abridor nos falló temprano en el partido, lo que obligó a cambios, luego la ofensiva dejó de producir, no teníamos hombres en las bases lo que nos complicó la estrategia. El Salvador pues también hizo lo suyo, no fueron solo equivocaciones nuestras”, dijo Jorge Delgado, mánager de la Selecciones en declaraciones al medio digital Antena Seis.

Y es que con este resultado, la Nacional está obligada a vencer a Guatemala este jueves a las 12:30 pm y el viernes a Honduras si quiere al menos disputar el bronce. El sábado cierra con Nicaragua en un juego muy difícil de sacar.

“Dependemos de nosotros, de sacar esos dos partidos y mantener intacto el objetivo de pelear la medalla”, indicó Delgado.

Para el juego ante Guatemala la Tricolor abrirá con Alberto Cabrera y contra Honduras Pablo Barquero.

Sé el primero en comentar en «CONTRA GUATEMALA Y HONDURAS SOLO VALE GANAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*