“MINGO” SE MEDIRÁ A SELECCIÓN DE SINALOA EN PARTIDO INAUGURAL DEL TORNEO EN MAZATLÁN

La Asociación de Béisbol de Santo Domingo está lista para afrontar por segunda ocasión el torneo internacional en Mazatlán, México, esto gracias al convenio que mantiene la Federación Costarricense de Béisbol con los mexicanos del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.
La categoría U 12 parte este jueves a suelo mexicano llena de ilusión y deseosos de hacer un buen papel.
Esteban León, quien forma parte del staff de mánagers de la delegación, apuntó que se han preparado de una manera seria para dejar el nombre del país en alto.

“Desde agosto venimos con tres sesiones por semana, incluyendo los domingos, hemos tenido fogueos, en el camino se han hecho ajustes, se han fortalecido muchas cosas de nuestro juego y los chicos están muy motivados. Tuvimos fogueos en La Sabana y en nuestro torneo de liga menor en Santo Domingo”.

Los domingueños debutarán este viernes a las 5 de la tarde hora mexicana ante la Selección de Sinaloa, pero no será un partido cualquiera, ya que será el inaugural.

“Nos entusiasma el hecho de ser el equipo que inaugure el torneo ante un cuadro de roce internacional, será una experiencia muy buena para los chicos”, aportó León.

Dentro de la delegación de Santo Domingo destaca la participación de un jugador que proviene de la zona de Upala, Jafet Salgado. “Él ha venido con nosotros en un proceso de dos torneos y estará compitiendo en Mazatlán. Llevamos niños que también ya estuvieron el año anterior en el mismo certamen”, concluyó León.

La delegación
Jafet Salgado
Mario Van der Wielen
Gabriel Muñoz
Alejandro Marín
Emiliano Vargas
Ronny Valverde
Diego Badilla
Juan Jurado
José Pablo Olivas
Ignacio Castillo
Ignacio Bolaños
Joshua Kilby
Entrenadores: Mauricio Alpízar y Esteban León
Delegada: Gabriela Umaña

Sé el primero en comentar en «“MINGO” SE MEDIRÁ A SELECCIÓN DE SINALOA EN PARTIDO INAUGURAL DEL TORNEO EN MAZATLÁN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*