Cuadrangular www.fcbeisbol.org

En un torneo corto de dos fines de semana Tiburones, Rookies, Frente Sur y San Bosco dieron inicio a esta cuadrangular con victoria de Tiburones sobre Rookies 6-5, que le asegura el paso a la final contra el ganador entre San Bosco y Frente Sur, juego que no pudo llevarse a cabo el día domingo por motivo de la lluvia en el Parque Escarré de San José.

Destacó en el juego contra Rookies la actuación del novel de trece años Julián Hernández con bateo de dos hits en tres turnos y un buen fildeo en el transcurso del encuentro. Este proyecto de Rookies que dirige el experimentado Jorge Delgado, pretende rescatar a una serie de novatos nacionales que terminan los juegos nacionales y se les abre la oportunidad de pasar por una segunda división bastante competitiva antes de dar el paso a la división mayor. El proyecto es parte de Nacionales, equipo patrocinado por Adrián Alfaro, jugador y socio de la Empresa Multigrupo, que da el aporte económico para llevar a cabo el mismo. El manager del  equipo es Roberto Soto y de Nacionales Primera División Jorge Delgado.

Jorge manifestó : " me siento muy motivado por la evolución que estamos observando en muchos jugadores. Debemos trabajar mucho en la parte técnica, pero para ello es importante que los jugadores formen consciencia del proyecto, que podría llevarlos pronto a una selección nacional. Contamos con total apoyo de FCB y creemos que este mismo patrón podría implementarse en Santo Domingo de Heredia"

 LA LLUVIA TAMBIÉN SUSPENDIO FINAL DE LA INDEPENDENCIA.

En Puerto Limón no se pudo jugar la doble programación entre Limón y Nacionales y quedará para la próxima semana el desarrollo de esta final.

Sé el primero en comentar en «Cuadrangular www.fcbeisbol.org»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*