Limon a un paso del torneo independencia

Reyes de Limón logró ganar el doble juego en el Big Boy, para ponerse a un paso de lograr el título del torneo en disputa.
Los limonenses quedan a un juego de los tres que faltan para acreditarse el título, merced a la estupenda labor de los lanzadores Betancourt, Tejeira y Barnet.

En el primer juego de nuevo Euclides Betancourt, fue la pieza clave de Linde Rouse manager de los Reyes de Limón, ante el duro adversario Nacionales, permitiendo únicamente cuatro imparables de los perdedores, para lograr su segunda victoria en esta final, de la Copa Independencia 7-2.
Además de la labor de Betancourt, Ricardo Douglas y Adolfo Rivera, ligaron sendos cuadrangulares con un compañero  a bordo, para producir cuatro de las siete carreras de la victoria, todo ante el perdedor del juego Adrián Alfaro.
En el segundo juego una combinación de José Tejeira y Miguel Barnett, en la lomita de los Reyes de Limón, dominaron por completo a Nacionales, que los dejaron en dos carreras y al borde de acreditarse el segundo puesto del torneo
Por su parte Limón supo conectar bien los lanzamientos de Aurelio Barillas, que sufrió el castigo de Adolfo Rivera, con su segundo cuadrangular del día, para afianzar el triunfo 8-2.
El próximo domingo Reyes de Limón viajarán a San José, para jugar el quinto juego, de ser necesario harán el sexto en Limón y el sétimo en el Escarré

Sé el primero en comentar en «Limon a un paso del torneo independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*