DANTOS DA DOS ESTOCADAS Y SE AFIANZA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

La novena de Dantos aprovechó al máximo su doble juego en La Sabana de este domingo y consiguió victoria ante Matagalpa de 15-3 y ante Pinoleros de 9-6 que le permiten seguir en zona de clasificación y les dio un golpe a estos dos equipos que eran rivales directos por esa lucha de continuar con vida para entrar a la postemporada.

En el duelo contra Matagalpa el cuadro de Dantos no tuvo piedad en la caja de bateo, movió el marcador desde la primera entrada con 2 carreras. Luego registró 2 carreras en la segunda entrada, 3 en la cuarta, 1 en la sexta, 3 en la sétima y 4 en la octava.

Byron Palma se convirtió en uno de los hombres más ofensivos de Dantos al impulsar 6 carreras, una de ellas por la vía del jonrón. También conectaron cuadrangular Juan Manzanares (en dos ocasiones) y Gerónimo Cano.

Las carreras de Matagalpa entraron en la cuarta entrada (1) y en la sexta (2).

El pitcher ganador fue Donald Cano y el perdedor Ever Mendoza.

En el segundo partido Dantos siguió encendido y se impuso a un difícil Pinoleros. Los dos resultados hacen que llegue a 15 victorias en el torneo y solo seis derrotas.

Luego, la escuadra de Tigres Moto Más sorprendió a Zeta Gas y le cortó las alas al vencerlo en un ajustado partido 8-7 realizado en La Sabana. Los gaseros cosecharon su cuarta derrota en el certamen.

Toros se mantiene líder al derrotar a domicilio a Alajuela por 19-3.

Jornada 16

19 Toros-Alajuela 3

7 Zeta Gas-Tigres 8

10 Zeta Gas-Marlins 2

3 Matagalpa-Dantos 15

9 Dantos-Pinoleros 6

3 Los Guido-Turrialba 4

Los Guido-Tigres no se jugó por lluvia

Leones-San Pedro no se jugó por lluvia

Sé el primero en comentar en «DANTOS DA DOS ESTOCADAS Y SE AFIANZA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*