La Liga Escarré tendrá final este martes a juego único entre los equipos de Leones y Rottweilers. El cuadro de Leones tiene claro que no debe cambiar ni la mentalidad ni su estilo de juego porque a lo largo de temporada le ha dado resultados.
“Leones es un equipo de amigos, donde lo importante para nosotros es llegar y disfrutar del juego y darles oportunidad a principiantes. Jugamos por diversión sin molestarnos entre nosotros y cuando alguien se equivoca lo apoyamos para que compense el error con bateo. Esa actitud junto con la unidad del grupo ha hecho que salgamos a buscar los resultados contra los demás equipos”, dijo José Morua, representante del equipo, quien añadió que espera una final cerrada.
“Esperamos una final cerrada, de picheo, entre dos equipos que son equipos amigos, por lo que desde ya sabemos que será un partido fluido. De nuestra parte seguir jugando como lo hemos hecho en el cierre del torneo, cada uno haciendo su mayor esfuerzo, concentrado para ayudar al equipo a salir avante”.
Leones llega a su segunda final, pues hace dos años quedaron subcampeones ante Tigres. El equipo es integrado por personas que laboran en el área de la salud (medicina, enfermería, odontología, técnicos dentales) y otros como informática y telecomunicaciones y compañeros que laboran en manufactura y otros, “con el común entre todos que somos seguidores del beisbol y se nos abrió la oportunidad de practicar este deporte que tanto nos gusta”, finalizó Morua.
El partido será a puerta cerrada en el Escarré 6 pm
Sé el primero en comentar en «Disfrutar del juego, la consigna de Leones para ir por el título»