Rottweilers: el equipo que ha crecido con los años y añora levantar el título

¿Cuál ha sido la clave del éxito del equipo Rottweilers para volver a disputar un título?

"En realidad hay varias claves para estar en estas instancias finales, una de ellas ha sido el crecimiento como equipo, ya que en los primeros partidos no nos fue tan bien, sin embargo, venimos de menos a más, otro punto importante es el ambiente a lo interno del equipo, el apoyo, la camaradería, el compromiso, el respeto y el aporte de cada uno de los jugadores”.

Con esta respuesta su representante Gustavo Guevara afirma que el cuadro de Rottweilers está listo para cumplir su sueño de ser campeón, ya que en 2019 obtuvieron un subcampeonato y en años anteriores no alcanzaban más que un cuarto lugar.


Pero, reconocen que la final no será sencilla, pues el rival también juega y es de respeto. “Esperamos un juego nada sencillo, por algo el equipo de Leones también llegó a la final. De nuestra parte trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, llegamos motivados a sacar el resultado y con ello quedar campeones”, dijo Guevara.

En el equipo hay jugadores de todo tipo en el sentido laboral o profesional que les gusta el béisbol. “Contamos con una planilla de jugadores que entre todos podemos encontrar una gran variedad de profesiones y oficios, pero lo que todos tienen en común es el amor al béisbol y el sentimiento de pertenencia de esta que llamamos la Familia Rottweilers”, acotó Guevara.


La final será este martes a las 6 pm a puerta cerrada en el Escarré.

(Foto archivo 2019).

Sé el primero en comentar en «Rottweilers: el equipo que ha crecido con los años y añora levantar el título»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*