EL PICHEO TIENE LA PALABRA

La serie final de la Copa Independencia arranca este domingo en el Parque Escarré a partir de las 9 am, con dos equipos muy parejos en bateo y picheo, por lo que el pronóstico es reservado.

Tanto el mánager de Transtica, Esteban Segreda como Adrián Pino de Zeta Gas reconocen que la labor del pitcher será elemental porque el bateo de las dos novenas es fuerte y de experiencia. El que sepa frenar la ofensiva, ese sacará la victoria en este primer duelo.

“Yo la serie la veo dura, sobre todo en el bateo, dos equipos fuertes, de ahí que el picheo será elemental para poder parar las ofensivas, ahí es donde va a estar la clave”, dijo Segreda.

“El staff de picheo está listo y enfocado, el lanzador debe pararse firme porque se va a topar con peloteros de contacto”, aseguró Pino.

Ambos mánagers no quisieron adelantar quienes abrirán el domingo. En el caso de Transtica tiene una lista importante de lanzadores, entre ellos Drewer López, Guillermo Rodríguez, Pedro Sequeira, Alberto Cabrera y Sebastián Arrieta. Mientras que Zeta Gas tiene a Noel García, Marlon Pérez, Ramón Flores, Ariel Pino y Frank Soto.

“En lo que respecta al abridor no lo he definido, la verdad que cuento con todos, cualquiera que escoja sé que puede hacer una excelente labor. Es de suma importancia su trabajo porque si llegan en un buen día puede hasta ganarse el juego 1-0”, señaló Segreda.

“Yo tampoco lo he definido, pero todos llegan listos para hacer su labor”, sentenció Pino.

Los jugadores también ven una final cerrada.

“La final será bien competitiva, ya que cada equipo tiene buenos peloteros, además se ha hecho un buen torneo”, afirmó Guillermo Rodríguez de Transtica.

“No será una final sencilla, ambos equipos cuentan con jugadores de experiencia, saben jugar estas instancias, será de muchas emociones y el que cometa menos errores saldrá ganancioso”, comentó Pedro Alicandú de Zeta Gas.

La serie se disputa al mejor de tres encuentros.

Sé el primero en comentar en «EL PICHEO TIENE LA PALABRA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*