Esto es posible gracias al programa de Responsabilidad Social de la UCR.
La Escuela de Ingeniería Topográfica de la Universidad de Costa Rica (UCR), nuevamente ayuda a la Federación Costarricense de Béisbol (FCBeisbol), asistiendo a los campos de Béisbol en la Sabana, para continuar con la ayuda técnica, midiendo los campos que la vez anterior no se habían podido proceder con su medición y así como otros estudios técnicos con el fin de tener una exacta medida de los mismos.

Escuela de Ingeniería Topográfica de la UCR. Foto utilizada con fines ilustrativos.
El grupo estuvo nuevamente estuvo encabezado por el Ing. Juan Antonio Picado Salvatierra, Alejandro Solano Murillo, Jafet Jurado Zúñiga, Johan Daniel Valverde Hernández y el Ing. Marco Antonio Montero Pineda, quienes con el apoyo de nuestro Presidente Adrián Alfaro y el señor Jorge Narváez de la Comisión de Infraestructura de FCBeisbol, estuvieron en el Parque Metropolitano de la Sabana.
Agradecemos la colaboración de la Escuela de Ingeniería Topográfica de la UCR, por tan valiosa ayuda y asesoría técnica, que sin ella no hubiese sido posible llevarla a cabo.
Sé el primero en comentar en «ESCUELA DE INGENIERÍA TOPOGRÁFICA APOYANDO AL BÉISBOL NACIONAL»