ESCUELA DE INGENIERÍA TOPOGRÁFICA AYUDA AL BÉISBOL

A través del programa de Responsabilidad Social de la UCR

La Escuela de Ingeniería Topográfica de la Universidad de Costa Rica (UCR), se encuentra ayudando a la Federación Costarricense de Béisbol (FCBeisbol), en coordinación con la Comisión de Infraestructura de la FCBeisbol y por medio del programa de Responsabilidad Social de la UCR, están llevando a cabo un proyecto donde la Escuela, esta brindando ayuda técnica, para medir todos los campos de Béisbol y otros estudios técnicos con el fin de tener una exacta medida de los mismos.

El pasado 2 de agosto, habían viajado a Jacó para hacer un trabajo similar en el terreno que la Horizons Church, planea usar para construir un campo de Béisbol, con las medidas reglamentarias y otras facilidades.

El grupo estuvo encabezado por el Ing. Juan Antonio Picado Salvatierra, Alejandro Solano Murillo, Jafet Jurado Zúñiga, Johan Daniel Valverde Hernández y el Ing. Marco Antonio Montero Pineda, quienes con el apoyo de nuestro Presidente Adrián Alfaro y el señor Jorge Narváez de la Comisión de Infraestructura de FCBeisbol, estuvieron en los campos del Parque Metropolitano de la Sabana.

Nuestra organización agradece los esfuerzos de la Escuela de Ingeniería Topográfica de la UCR, por tan valiosa ayuda y asesoría técnica, que nos han estado brindando.

Sé el primero en comentar en «ESCUELA DE INGENIERÍA TOPOGRÁFICA AYUDA AL BÉISBOL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*