ESTE SÁBADO CONGRESILLO DE JUEGOS NACIONALES

Los Juegos Deportivos Nacionales empiezan a calentar y este sábado a las 9 am en el Estadio Nacional se llevará a cabo el congresillo con los equipos que buscarán ese ansiado pase a la final de las justas, que se desarrollarán en julio en la capital.

La Cruz, Santo Domingo, Upala, Limón, Puntarenas, Pococí, Alajuela y San José son los representativos inscritos para la fase eliminatoria y deberán presentarse al menos dos personas por zona para definir junto a los directivos de la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) cómo se va a jugar.

“Acá se define cómo se juega y se revisa el reglamento, que de igual manera se utiliza para la fase eliminatoria y final. Es una reunión muy importante para todos, es el comienzo hacia los Juegos”, dijo Rodrigo Chaves, presidente de la Federación Costarricense de Béisbol (FCB).

Técnicamente la administración de la fase eliminatoria y final es de la Federación, pero regidos bajo el reglamento del Icoder. El jerarca Chaves y el vicepresidente Vladimir Murillo son los delegados ante el ente deportivo.

“Juegos Nacionales es muy esperado por todas las regiones y contribuye a la masificación del deporte, de acá pueden nacer nuevos grupos de béisbol, definitivamente que es un programa que nos ayuda mucho a crecer, sobre todo con la intención de la federación de que más niños y jóvenes practiquen este deporte”, cerró Chaves.

Los juegos de la fase final se realizarán en julio en el Parque de Pelota Antonio Escarré.

 

 

Sé el primero en comentar en «ESTE SÁBADO CONGRESILLO DE JUEGOS NACIONALES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*