ESTE SÁBADO VUELVEN LAS EMOCIONES DE LA MÁSTER

El deporte de la pelota chica se reactiva este sábado en el Parque Antonio Escarré con el arranque de la Liga Costarricense de Béisbol Máster.

A partir de las 12 mediodía se realizará el acto de inauguración con la presencia de los 10 equipos participantes en la temporada. Posterior a ello se hará un torneo relámpago en el que todos los cuadros tendrán la oportunidad de mostrarse. Se hará una rifa para conocer los emparejamientos y se jugarán partidos de tres inning y el equipo que anote más carreras será el vencedor del torneo. Si los juegos al cabo de los tres inning quedan igualados quedarán así y no habrá extra inning. La idea es iniciar el certamen de una manera diferente, que los equipos se conozcan y sea un ambiente muy familiar.

“Los equipo se colocarán alrededor del diamante, se cantará el himno nacional, dirigentes de la liga así como de la Federación estarán presentes para la inauguración”, dijo Roberto Soto, comisionado de la Liga Máster.

Astros, Veteranos, Águilas, San Francisco, Pinoleros, Gigantes, Toros, X-Men, Marlins y Tigres son las novenas que buscarán el cetro.

“Lo importante es que el espíritu del jugador máster no se apaga y eso tiene que ver mucho con la formación que tuvieron desde niños. Los master estuvieron acostumbrados desde chicos a jugar en torneos de liga menor, a ver partidos de Primera División, todo esto generó un arraigo y fortaleció esa pasión”, sentenció Soto.

El campeón defensor es el conjunto de Pinoleros y la primera fecha del calendario regular se jugará una semana después.

 

 

Sé el primero en comentar en «ESTE SÁBADO VUELVEN LAS EMOCIONES DE LA MÁSTER»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*