TORNEO RELÁMPAGO INAUGURÓ LIGA MÁSTER

La décima temporada de la Liga Costarricense de Béisbol Máster dio inicio el sábado con un acto de inauguración y un torneo relámpago en el Parque de pelota Antonio Escarré.

Peloteros de más de 40 años revivieron viejos tiempos sobre el diamante y calentaron motores para darlo en todo en la fase regular que inicia martes. La campaña se jugará con un formato de cuatro vueltas todos contra todos, clasifican luego cuatro equipos a la semifinal y dos a la final.

“Muy contento por la respuesta de los equipos, de la gente, hicimos una actividad diferente para que los equipos se mostraran y esperamos un gran campaña, la Liga Máster ha crecido, prueba de ello es que en este 2017 se inscribieron tres equipos más y llegamos a 10”, dijo Roberto Soto, presidente de la Liga Máster.

 Sobre el torneo relámpago el primer juego lo disputaron los XMen y Gigantes, el resultado favoreció a los XMen por 6-0. Luego Toros venció por 4-0 a Astros y Veteranos 6-0 a Águilas y por el mismo marcador Pinoleros a San Francisco. Marlins y Tigres empataron a cuatro y no hubo extra inning, ya que eran juegos de tres inning a manera de fogueo.

“Sentimos que este torneo ayudará a levantar aún más al béisbol porque acá hay experiencia y motivará también a los más chicos. Es fiel reflejo de que el béisbol nunca se acaba”, afirmó Javier Salinas, del equipo XMen.

Los días en que se disputarán los partidos serán martes por la noche en el Escarré y sábados por la tarde en el Escarré y La Sabana.

 

Sé el primero en comentar en «TORNEO RELÁMPAGO INAUGURÓ LIGA MÁSTER»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*