EX FIRMADO SE ILUSIONA CON MANAGUA 2017

En la convocatoria abierta que se realizó el domingo anterior en el Parque de Pelota Escarré reunió a dos generaciones, la experimentada y la que viene atrás empujando fuerte con juventud. Dentro de ese grupo de 50 peloteros apareció Sebastián Martínez Pimentel, ex firmado por una organización de Grandes Ligas en los años 90-2000 por los Mantarrayas de Tampa Bay. Como en los viejos tiempos Martínez corrió e hizo todo lo que los coaches le indicaron y se toma en serio un regreso a la Selección Mayor.

“Alexánder Flores me contactó y yo acepté, creo que todos tenemos un gran interés de que Costa Rica vaya de nuevo por una medalla como sucedió en los Juegos Centroamericanos de Panamá. Yo estuve en ese entonces y ahora regreso con la misma mentalidad”, indicó Martínez.

El pelotero reconoció que el grupo es muy variado, pero sí observa muchas caras nuevas y confía en que el proceso llegue a buen puerto.

“Hay gente joven con mucha energía y sobre todo hay positivismo en el arranque de un nuevo proceso. Para uno es muy lindo también reencontrarse con gente que fue firmada, el caso de Alexander Flores y Harry Fernández”.

A sus 35 años Martínez Pimental buscará ponerse la camiseta de la Tricolor y guiar a la nueva camada desde el diamante.

Sé el primero en comentar en «EX FIRMADO SE ILUSIONA CON MANAGUA 2017»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*