FINALES 8 DE OCTUBRE Y ESTE SÁBADO REUNIÓN PARA CAMPEONATO NACIONAL

Las finales del Torneo Inaugural de liga menor, organizado por la Unión Costarricense de Béisbol Menor (UCBM), se llevarán a cabo el 8 de octubre en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, ahí se conocerá a los monarcas de las categorías Sub 10, Sub 13, Sub 16 y Sub 18. El certamen se ha venido desarrollando desde agosto con el objetivo de que los chicos tengan actividad en el diamante en su formación como beisbolistas y en la masificación de la disciplina.

Por otro lado la UCBM ya piensa en el Campeonato Nacional de Liga Menor, que tiene como fecha tentativa de arranque el 22 de octubre. Dicho certamen contará con las categorías: Infantil A (9-10 años), Infantil AA (11-12 años), Juvenil A (13-14 años), Juvenil AA (15-16 años) y Juvenil AAA (17-18 años).

Este 1 de octubre a las 4 pm en las aulas del Estadio Nacional se hará la primera reunión para la planificación del campeonato y se espera la presencia de las diferentes asociaciones y organizaciones de béisbol. En un comunicado emitido por la UCBM se les solicita a los representantes confirmar asistencia y solo pueden asistir dos personas por organización. Los interesados llamar a la oficina de la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) al 2549-0927.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «FINALES 8 DE OCTUBRE Y ESTE SÁBADO REUNIÓN PARA CAMPEONATO NACIONAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*