LA MÁSTER DEFINE ESTE SÁBADO A SU CAMPEÓN DE TEMPORADA

Este sábado a partir de la 1 pm en la cancha de La Sabana se llevará a cabo la gran final de la Liga Costarricense de Béisbol Máster con dos equipos que han demostrado estar muy parejos en las diferentes posiciones del campo y no se darán tregua en el último juego de la temporada. Pinoleros y Veteranos irán con todo por ser el mejor de este 2016. La serie va 1-1, primero golpeó Veteranos 5-0, pero Pinoleros se repuso con victoria de 6-3 la semana anterior.

“Los dos equipos son fuertes, nosotros en el juego pasado erramos en el último inning, lo pagamos caro, pero son circunstancias del partido. Mérito también al rival que lo aprovechó. La serie sigue abierta y vamos con todo para esta nueva final”, sentenció Francisco Moncada, de Veteranos.

En la acera del frente, Guillermo Romero, manifestó que el partido de este sábado será mucho más estratégico y el picheo fundamental.

“Esto se gana a puro picheo y luego que los bateadores hagan su trabajo, nosotros fuimos muy efectivos en el partido anterior y esperamos cerrar con el título. Los dos equipos somos muy fuertes y será una gran final”, apuntó Romero de Pinoleros.

La mesa está servida, uno de los dos se alzará con el cetro de la campaña 2016.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «LA MÁSTER DEFINE ESTE SÁBADO A SU CAMPEÓN DE TEMPORADA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*