Jake Pérez de los Padres de San Diego: “Aquí la disciplina es lo primero”

El prospecto costarricense Jake Pérez ya entrena de lleno con la organización de los Padres de San Diego en República Dominicana desde hace varias semanas y afirma que el arranque como en todo ha sido de adaptación a una nueva casa, compañeros y entrenadores, sin embargo, siente que va por el camino correcto.


“Todo va fluyendo, al principio quizás me costó un poco sobre cómo funcionaba todo acá, pero mis compañeros me fueron ayudando, me fueron metiendo y ya hemos ido adaptándonos mejor, me siento más cómodo”, indicó Pérez desde suelo dominicano.


El pelotero costarricense manifestó que cada día que se levanta lo hace con la misma energía de dar lo mejor de sí en el campo para mejorar y avanzar.
“Las reglas son claras, aquí la disciplina es primero, el orden ante todo, cumplir dentro y fuera del terreno, acá me dicen que siga trabajando fuerte que las cosas se van a ir dando en el tiempo”.


Sobre lo que están trabajando en este momento en el diamante de los Padres el shortstop nacional sentenció que “estamos entrenando mucho el conteo en dos strikes, los toques de bola y el corrido de bases, la organización quiere que seamos todos unos expertos”.

Pérez indicó que no se encuentran en ninguna competencia, todo es entrenamiento y aún no le han comunicado si viajará el próximo año a Estados Unidos. También espera en los próximos días conocer sobre si podrá hacer alguna visita a nuestro país.

Sé el primero en comentar en «Jake Pérez de los Padres de San Diego: “Aquí la disciplina es lo primero”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*