Titanes disfruta de su regreso a los entrenamientos

El equipo de Titanes de Desamparados desempolvó el bate y la pelota y tras ocho meses de inactividad en el campo volvió a los entrenamientos en el Parque Antonio Escarré bajo todos los protocolos sanitarios.


“La emoción de los chicos ha sido mucha, tienen mucho tiempo de estar solo entrenando vía ZOOM, por lo que volver al campo los tiene sumamente motivados”, indicó el entrenador Cristian Salas.


Pese a que regularmente entrenan en suelo desamparadeño en esta ocasión su casa se convierte el Escarré, pero confían en que la Pandemia para 2021 les permita estar de nuevo en su patio. Salas confirmó que el grupo se ha mantenido en el tiempo, algo muy positivo en circunstancias donde los jóvenes desertan hacia otras actividades por el confinamiento.


“Por los horarios que tenemos hay chicos que se les complica (martes 2 a 4pm y viernes de 6am a 8am), de momento casos de deserción no tenemos ninguno reportado, pero no pueden llegar a entrenar por los horarios disponibles, de igual manera los incentivamos a seguir”, dijo Salas.


Los desamparadeños manifiestan que la prioridad es entrenar y que en su momento habrá tiempo para competir.


“De momento continuaremos con los entrenamientos en los días mencionados, también estamos esperando la habilitación de la cancha en Desamparados para volver allá. Con respecto a la participación en los torneos de momento no tenemos claridad, cuando se dieron los cierres por la Pandemia estábamos jugando la Liga Menor de Santo Domingo, en la cual esperamos continuar. O bien ver que planes hay a nivel de torneos por parte de la Federación. Aunque creemos que de momentos nuestra actividad continuará enfocada en el retorno de los jugadores a entrenamientos”, cerró Salas.

Titanes es el equipo de la Asociación de Béisbol de Desamparados, afiliado a la FCBéisbol.

Sé el primero en comentar en «Titanes disfruta de su regreso a los entrenamientos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*