José Urroz guía a ZGas a una victoria sobre MotoMas

José Urroz (4 HR en 5 juegos) conecta tres jonrones para llevar a ZGas a una victoria de 22-10 sobre MotoMas en Santo Domingo.

Urroz acumuló 11 carreras impulsadas y cuatro hits. Él conectó cuadrangular en el quinto, séptimo y octavo innings y un sencillo en la novena entrada.

Los gaseros estaban en una situación difícil en la cuarta entrada antes de que se recuperaran para llevarse el triunfo.

Ambos equipos montaron un festival de bateo ya que anotaron 32 carreras y conectaron 30 hits, incluyendo siete extra base. Hubo nueve lanzadores utilizados en el juego ya que ambos “Managers” buscaron alguna forma de acabar con el mismo.

El abridor gasero Ariel Pino tuvo un inicio tambaleante, en donde permitió seis carreras en dos entradas, pero el bullpen permitió cuatro carreras y mientras a la ofensiva anotaron 17 carreras para voltear el marcador que a la postre le daría la victoria de ZGas.

El relevista Marlon Pérez se llevó el triunfo para alivio de los suplidores de energía. Marlon lanzó con mucha durante cuatro innings y no permitió carrera.

El bateo largo estuvo a cargo de ZGas cuando Urroz jonroneó en el quinto, séptimo y octavo innings.

Rodrigo Herrán terminó en el lado equivocado de la decisión de pitcheo, encargado de la pérdida. Duró sólo dos tercios de una entrada, no dio boletos, ponchó a uno y permitió cuatro carreras.

La parte baja de la primera entrada los motorizados toman una temprana ventaja, 2-0. La ventaja se logra cuando Daniel Fernández conecta doblete. Sencillo de José Ramón Flores quien logra mover a Fernández de segunda a tercera. El marcador se mueve de nuevo para MotoMas cuando Valverde anotó con un rodado de Esteban Segreda.

Los motorizados logran anotar cuatro carreras en el segundo inning. Anotando por medio de un error, y un doble de dos carreras de José Alejandro Montero.

Los números finales son:

Tirilla juego ZGas vs Moto+

 

 

 

Los felinos no pudieron con las aves de rapiña.

Halcones del Grupo Rivera vencieron a Jaguares el domingo pasado 10-4 en el Escarre.

Los emplumados anotaron 4 en el cuarto inning en una jugada de selección, un golpeado y un doble de dos carreras por Alberto Cabrera.

Jayron Larrinaga acumuló tres carreras impulsadas y dos hits para Halcones. Los bateadores de Jaguares no descifrar de forma efectiva al lanzador Pablo Barquero.

Barquero estuvo intocable donde no le conectaron imparables por espacio de cinco entradas, no permitió carreras limpias, dio tres pasaportes y ponchó a 10.

Sebastián Arrieta terminó cargando con la derrota. Permitió siete carreras en tres entradas, dio tres pasaportes y ponchó a uno.

Los números finales del juego:

Jaguares vs Halcones

 

 

 

La próxima jornada será el Domingo 18 con los siguientes juegos ambos a las 9am

Top10 vs Moto+ en el campo de Santo Domingo

ZGas vs Halcones en el Parque Escarré

Sé el primero en comentar en «José Urroz guía a ZGas a una victoria sobre MotoMas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*