Top Ten se vuelve a encontrar con el triunfo al vencer a MotoMas

Fotografía cortesía de la Asociación de Béisbol Santo Domingo
Jensell Martínez remolcó la carrera del triunfo para dar TopTen la delantera en la sexta entrada, al final TopTen deja en el terreno a los motorizados y los vence 6-1 en Santo Domingo. Martínez consiguió un hit en cada uno de sus cinco turnos al bate. 
Luis Periche conecta sencillo para llegar a primera base en el sexto. A continuación, avanzó de primera a tercera con un sencillo de Freddy Portilla.
Carlos González tuvo una buena labor ya que MotoMas logró solo logro un hit en su contra. El no permitió carreras limpias, no dio boletos y ponchó a cuatro durante sus tres entradas de trabajo.
TopTen fue propulsado por Martínez y Periche, ya que entre ambos conectaron ocho hits e impulsaron tres carreras.
Israel Merlo se le acredito la pérdida. Duró sólo seis entradas, no dio boletos, ponchó a tres y permitió dos carreras. TopTen basa su ventaja con tres carreras en la séptima entrada. Con su sencillo Periche puso las cosas en movimiento ya que anotaron Ibrain Santana y Jean Carlo Benavides.
Esta es la pizarra final del juego:
Los gaseros se quedaron sin combustible ante los Halcones
Halcones del Grupo Rivera y ZGas tuvieron varias ocasiones de anotar, pero fueron Halcones los que sacaron provecho de ello, ya que lograron la victoria de 8-3 en el Parque Escarre.
ZGas consiguió 14 hits en comparación con sólo 12 de los emplumados, pero  los gaseros dejaron anclados a 15 en base. Alexander Flores se embasó tres veces en el juego por Halcones. Él anotó dos carreras y tuvo una impulsada. Él bateó sencillo en la cuarta y sexta entradas.
Alberto Cabrera desde la colina puso su ojo sobre los bateadores de los gaseros para llevarse la victoria por las aves. Cabrera permitió una carrera limpia, nueve hits y no camino a nadie , mientras que ponchó a cinco en más de siete entradas de trabajo.
Frank Soto (.500 avg) fue el líder ofensivo de los gaseros , en donde llego a salvo a primera en tres ocasiones en el juego. Él anotó una carrera y tuvo una impulsada. Soto bateó sencillo en la primera entrada y un doble en la novena.
Marlon Pérez cargó con la derrota por  ZGas. Permitió ocho carreras en seis entradas, dio cuatro boletos y ponchó a dos. Mientras, Pablo Barquero entró como cerrador en el 8va entrada sacó los últimos seis outs para registrar el salvado.
La parte alta de la primera ZGas toma una temprana ventaja de 1-0. El ataque se inició con un sencillo de Carlos Castro, sencillo de Oscar Reyes quien avanzo  a Castro de primera a segunda. Seguidamente, Domingo Álvarez bateó sencillo, con el cual impulsa a Castro a "Home".
Halcones toma ventaja en la parte baja de la primera entrada gracias a un primer rally de tres carreras, propiciado por  un error y un elevado de sacrificio de Carlos Soto.
Los Halcones anotan cuatro carreras más en la parte baja del cuarto. En una jugada de selección anotó Byron Palma para la primera carrera de la entrada. Seguido por un sencillo de Alexander Flores, quien impulsa a Rafael Mayorga para anotar una carrera mas.
Después de empujar una carrera en la parte superior de la octava, ZGas redujo su desventaja a solo 8-2. Esto fue gracias  a sencillo productor de Ignacio Toruño. Finalmente, el relevista Barquero termina una entrada interminable obligando a Alonso Reyes a batear un elevado para el ultimo out de la entrada.
Una carrera en la parte alta del noveno ayudó a ZGas a reducir la desventaja a 8-3. Esto gracias a un doble productor de Soto que alimentó la remontada para los proveedores de gas. Pero, Barquero consigue ponchar a Daniel Ruiz para terminar el juego.  
Esta es la pizarra final del juego:
En la penúltima jornada del torneo jugaran:
Domingo 25 de Octubre ambos juegos a las 9am
TopTen contra Zgas en Santo Domingo
MotoMas contra Jaguares en el Parque Escarre

Sé el primero en comentar en «Top Ten se vuelve a encontrar con el triunfo al vencer a MotoMas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*