KANSAS CITY ENTRE EL CEMENTO Y LA PELOTA

Tienen apenas dos años de haber formado el equipo y pese a su derrota 12-2 ante Leones el cuadro de Kansas City ve como todo un aprendizaje su debut en la Primera División. Este cuadro nació por la visión de su mánager Víctor García, un amante del béisbol nacional y de las Grandes Ligas.

García es maestro de obras, igual que la mayoría de los integrantes del equipo, por las mañanas y tardes la vida de cada uno de ellos está entre el cemento y los blocks y en las noches y fines de semana toman el bate y la pelota para entrar con todo al diamante.

“Es durísimo porque trabajamos y jugamos, pero cuando a nosotros nos dicen béisbol hasta que nos hierve la sangre, es una pasión que llevamos. Decidí armar el equipo con parte de la cuadrilla que trabaja conmigo en Bajo Techo y lo hice porque también necesitamos hacer deporte, es bueno y saludable para todos. Hay que despejar la mente”, sentenció García, quien reconoció que en algunas ocasiones se le complica tener a todos el propio día del juego “porque algunos tienen turno los fines de semana, sin embargo, seguiremos dando la lucha para mejorar y ser competitivos”.

El nombre de Kansas City proviene del seguimiento que García le da a esta organización en las Grandes Ligas.

“Soy fan de este equipo, no me pierdo sus partidos, por eso le puse el nombre y acá seguiré haciéndome cargo del grupo hasta donde pueda”, indicó García.

La mayoría de sus integrantes son nicaragüenses.

 

Sé el primero en comentar en «KANSAS CITY ENTRE EL CEMENTO Y LA PELOTA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*