LA CRUZ PONE SU NOMBRE EN LA FINAL

La Cruz de Guanacaste se asentó en la final de la Copa de Campeones del béisbol nacional tras derrotar este domingo a Tulesur de Alajuela por 9-5 en partido realizado en el Parque de Pelota Antonio Escarré.

Los manudos arrancaron con fuerza en la primera entrada, lograron irse arriba por 3-0 ante el descontrol del picheo guanacasteco. Sin embargo, los cruceños acortaron distancias en la parte baja de la primera entrada con dos carreras para reponerse del golpe.

El equipo alajuelense se fue en blanco desde la entrada dos a la sétima y luego consiguió al fin anotar dos carreras en la octava. Pese al esfuerzo ya era demasiado tarde porque La Cruz había impuesto su dominio con una carrera en la segunda entrada, dos en la cuarta y le puso la cereza al pastel con cuatro más en la sétima.

En la otra serie se vieron las caras las novenas de Zeta Gas y los Artilleros del Norte de Pital de San Carlos. El partido se tornó muy cerrado desde su inicio y no se logró pasar de la tercera entrada debido a la fuerte lluvia que azotó en la tarde al Barrio San Cayetano. Quedará para ser reprogramado en los próximos días. El encuentro iba 0-0.

Sé el primero en comentar en «LA CRUZ PONE SU NOMBRE EN LA FINAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*