Liceo en la cima, heredia perdio el doble

JONRON DE HUBERT FLORES DEJO TENDIDO A HEREDIA EN EL DECIMO.

LiceoInvicto260212-02Heredia perdió su doble juego, Liceo mantiene el liderato en calidad de invicto, mientras que Huracanes, Tiburones y Brenes & Salas, suben, Dantos sigue estancado.
Liceo de Costa Rica con jonrón de Hubert Flores en la décima entrada sacó victoria ante Heredia que perdió por partida doble en la jornada de ayer. Liceo estuvo ampliamente dominado por los lanzadores heredianos con solo dos hits hasta la sétima entrada, a pesar de tener el juego empatado a dos carreras, pero con anotadas ante errores florences.
En el inicio del juego triple de Mario Martínez y anotada ante imparable de Anastacio Montes, le dio las dos carreras a Heredia, y se fue empatado con el Liceo hasta la sétima entrada, en la cual  Heredia anotó la tercera carrera en piernas de Milton Romero y con anotación de Montes ante triple de Leyman Castellón, aumentaron la cuenta a cuatro en la octava entrada y todo parecía que Liceo perdería su invicto, pero en el cierre  empataron de nuevo con carreras de Willian Canales y Carlos Soto, para llegar a la décima empatados a cuatro, donde Huber Flores conectó el jonrón donde el Liceo mantuvo su liderato e invicto.
LiceoInvicto260212-01Los heredianos no estaban en su día en el primer juego Huracanes los castigo fuerte y con dominio de Danilo Herrera estuvieron perdiendo ocho por uno, que tuvo apoyo en José Antunez con cuatro hits en cinco turnos, entre ellos un doble y dos empujadas.
Los florenses en la novena explotaron el relevo de Marlon Estrada y le hicieron seis carreras, con jonrón de Marvin Martínez con las bases llenas, pero no pudieron dar más y salieron perdiendo el invicto ocho por seis.
Dantos en la primera vuelta no pudo sacar victoria a pesar de estar luciendo bien en sus juegos, el sábado perdió ante Tiburones diez por cuatro, con el debutante en la lomita Ariel Ruiz y excelente bateo de Luis Martínez con tres hits conectados, dos anotadas y dos empujadas, para meterse en la pelea de los clasificados.
Ayer Dantos perdió de nuevo ante Brenes & Salas cinco por tres, con carreras anotadas en la tres primeras entradas, donde figuró Elpidio Serrano con el segundo jonrón del campeonato, para meterse de lleno la pelea por la clasificación, mientras que los perdedores volvieron a explotar en la última entrada con dos anotaciones, pero aislados en seis hits por los lanzadores Sergio Zapata, Oscar Serrano y Nelson Torres
El próximo domingo se inicia la segunda vuelta con los siguientes juegos:
SABADO ESCARRE 6 PM BRENES & SALAS VS HEREDIA
DOMINGO SABANA 6 A LAS 9.00 AM DANTOS VS HURACANES  
DOMINGO ESCARRE DOBLE JUEGO TIBURONES VS LICEO DE COSTA RICA A PARTIR DE LAS 9.AM

                                                                           ASI MARCHA EL TORNEO

CAMPEONATONACIONAL2012

Sé el primero en comentar en «Liceo en la cima, heredia perdio el doble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*