Liceo termino con invicto de astros

Dos victorias logró Liceo esta semana, ante King Ocean y  Astros-Brenes & Salas y se mete en la pelea entre los cuatro mejores del torneo.
A ritmo de jonrón Liceo aplastó y quito el invicto a Astro-Brenes & Salas, para vencerlos doce por seis, en un juego disputado donde el relevo de Elías Membreño a partir de la sexta entrada, se hizo sentir y domino al fuerte bateo de los Astros, que es su mejor departamento.
El juego fue  con ventaja de Astros cinco por dos, hasta la sétima entrada, donde el Liceo logró empatar, mediante elevado de sacrificio de Lester Niño e imparables de Ramón Flores y Ernesto López.
La octava entrada fue la que terminó con el invicto de Astros-Brenes & Salas, mediante sendos jonrones, que produjeron siete carreras, suficientes para que Liceo ganara el juego, primero Bernal Sánchez con dos a bordo y luego Ramón Flores con el bote lleno, para un marcador de doce por cinco, anotando luego Otoniel Rico para Astros ante hit de Osmin Rostran, para las cifras definitivas del partido.
El Liceo el jueves en duro juego logró sacar la victoria ante King Ocean-Santo Domingo, luego de que los noveles estuvieron venciéndoles hasta la quinta entrada diez por siete, pero fueron cediendo terreno, en el sétima error fatal le dio una carrera a Liceo, en la octava les empataron ante doble de Manuel Calderón juntoa otro error de tiro y ganó en la novena con boleto a Bernal Sánchez y doble impulsador de Lester Niño.
La segunda vuelta se inicia el próximo sábado, todos con opción de llegar a los dos primeros lugares, para asegurar la participación en le semi final

Sé el primero en comentar en «Liceo termino con invicto de astros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*