Liceo-transtica y tiburones-nacionales juegos de la fecha

En el cierre de la primera vuelta del torneo mayor 2010, se vislumbran como los juegos mas importantes los enfrentamientos entre Liceo de Costa Rica frente a Santo Domingo y Pinoleros contra Nacionales. Santo Domingo marcha como lider del grupo 2 compartiendo el puesto con Astros pero con mejor promedio los domingueños, asi que los liceístas deben de ganar para poder mantener sus posibilidades de ganar un puesto de los dos que hay para pasar a la ronda de semifinales en este grupo.

Por otra parte el equipo de Nacionales debe de ganar a Tiburones, pues se encuentra en situación similar a los liceístas, solo que en el grupo uno. Si Nacionales ganan el doble estarían en las primeras posiciones junto a tiburones y Pinoleros, este último con un gran equipo, y con francas posibilidades de disputar el título nacional, ya que cuenta con grandes figuras dentro de su plantel.

COSTA RICA HACIA JUEGOS CENTROAMERICANOS

Otros encuentros no de menor importancia son: Indios - Puntarenas en el Roble, y en la Sabana Garabito Jacó frente a Pinoleros. Los costeños también deben de tratar de vencer a sus oponentes para mantener posibilidades de clasificación en el grupo 1.

Para el siguiente domingo se anuncian juegos de fogueo entre la Selección Nacional y Pinoleros reforzado, con miras a preparar el equipo para los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Panamá del 14 al 20 de abril, en donde nuestro país estará luego de más de quince años de no participar en estas justas del istmo.

 
JORGE DELGADO, TIMONEL NACIONAL

 
ALEXANDER FLORES JARDINERO Y RECEPTOR

 
HARRY FERNANDEZ, RECEPTOR Y PRIMERA BASE


ALBERTO CABRERA LANZADOR

 

Sé el primero en comentar en «Liceo-transtica y tiburones-nacionales juegos de la fecha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*