Bajo la consigna de no ser trampolín ni equipo de relleno la novena de Limón llega a Juegos Nacionales motivada a buscar nuevamente visar su pase a la final y celebrar esta vez el oro, pues el año pasado en juvenil cayó en el duelo decisivo ante Upala por 1-0.
Alexánder Solano, uno de los entrenadores del cuadro caribeño, manifestó que el grupo se ha comprometido a mostrar una cara diferente de lo visto meses atrás en la eliminatoria juvenil.
“Somos del pensamiento que no llegamos a participar sino realmente a competir, para eso hemos entrenado y los jugadores han entendido lo importante que es el torneo, vamos paso a paso, partido a partido, queremos llegar de nuevo a la final”, dijo Solano.
El entrenador limonense acotó que su equipo tiene material humano para hacerle frente a la fase final. “En Limón contamos con el tipo de jugador que se requiere para este deporte, confiamos mucho en los jóvenes, sé que están deseosos de jugar y demostrar en el torneo el talento de la zona”.
Para Limón no hay favoritos y tampoco se sienten favoritos… “Todos tenemos la misma mentalidad de ir por la medalla, cada uno con lo suyo, y en el juego ya se verá cuál es el resultado”, finalizó Solano.
Limón debuta este sábado ante La Cruz.
Sé el primero en comentar en «LIMÓN NO LLEGA A RELLENAR SI NO A COMPETIR»