ALAJUELA APRENDE DEL PASADO Y ENCARA AGRESIVO LOS JUEGOS

 

En Alajuela no quedaron para nada contentos con la eliminatoria que realizaron en la categoría juvenil, tuvieron que cerrar filas, hablar de frente, corregir errores y mostrar una cara nueva para la etapa final.

Hugo Acevedo, mánager alajuelense, manifestó que los muchachos entraron en razón y pusieron los pies sobre la tierra, aceptaron que tuvieron muchas equivocaciones en la eliminatoria y que se relajaron. La historia ahora será diferente.

“Ellos creyeron que con solo ponerse la camiseta de Alajuela ya íbamos a ganar, el equipo entró en una zona de conformismo porque nos había ido bien ante equipos de peso en la liga, pero ya en la eliminatoria nos dieron una cachetada. Llegamos a la fase final con una buena racha de entrenamientos, con otra actitud, con apetito del triunfo”, destacó Acevedo.

Acotó que han mejorado en todas las áreas, pero envía un mensaje claro a sus rivales de que lleva jugadores con buen brazo y que trabajan bien los jardines. “Tenemos una muy buena defensa, gente que maneja el outfield, hemos mejorado el corrido en las bases y confiamos en por qué no dar una sorpresa”.

Acevedo manifestó que los más presionados a descollar son los cuadros tradicionales como Santo Domingo y Upala, “el primero porque tiene una liga estructura y el segundo porque es el campeón defensor”.

Sobre la categoría infantil, el mánager erizo informó de que el equipo está dirigido por Allan Camacho y Marco Murillo y que cuentan con un proceso muy nuevo.

“La infantil el grupo es más nuevo, pero está deseoso de trascender. Algo muy importante es que también le estamos apostando en el cuerpo técnico a gente nueva que nos venga a aportar. En el caso de la juvenil tenemos material en Juegos para unos tres años más”.

Los alajuelenses cuentan en las filas de la Juvenil con jóvenes ya de experiencia como Pablo Barquero, Sebastián Fernández, Adrián Arrieta y Danny Rojas.

 

Sé el primero en comentar en «ALAJUELA APRENDE DEL PASADO Y ENCARA AGRESIVO LOS JUEGOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*