Limon piensa en grande

Contrario a lo sucedido en el pasado, en que muchos medios del béisbol, desconfiaban que Limón iniciara torneos y por diferentes razones no los terminara, la dirigencia limonense está dando a entender todo lo contrario, y apunta más bien a consolidarse en el futuro como la institución que ha dado excelentes triunfos y la producción de jugadores de gran calidad, como German Byfield y Danny Heilyng quienes llegaron al béisbol profesional en diferentes países.
El Comité limonense de Béisbol pronto a convertirse en Asociación, ha dado los pasos correctos para iniciar procesos de béisbol menor en toda la provincia, pero paralelamente ha ingresado a la Primera División como vitrina para esta gran cantidad de niños que participan en esta localidad.

Lindell Rouse Aguilve, General Manager de Reyes de Limón

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Limón, ahora con su Presidente Lindell Rouse Aguilve, ha dirigido sus baterías al deporte de iniciación en Limón, y una provincia que permanecía dormida en el deporte, comienza a poner a pensar a todo el país, pues el día que logren reorganizarse, serán grandes contrincantes en cualquier deporte. Ya Orlando Barnes, otro dirigente y exdeportista de la localidad comienza a destacar en la presidencia de la ASODELI. No dudamos que Rouse, también General Manager de la Primera División del Béisbol, llevará a este equipo por la senda del triunfo, pues él siempre fué un ganador.

CARLOS HOULDEN PASCAL, gran soporte del béisbol caribeño.

Desde los Estados Unidos regresó este hombre para impulsar el deporte en Puerto Limón. Conocido como Carlos Pascal, dueño de el Restaurante REINAS en Playa Bonita y de las cabinas y Restaurant Totuga Relax en Moín, este empresario incursionó en el béisbol ya que es un apasionado de los Mets de New York, precisamente los colores del equipo de béisbol, que llevan el nombre de Reyes, obviamente porque no podrían llevar el nombre de su Restaurant Reinas. Limón comenzó perdiendo y poco a poco logró ubicarse a 1 2 juegos de los cuatro equipos con posibilidad de clasificarse para la segunda ronda.

Para una clara demostración de que Limón va en grande, Pascal compró un autobús de lujo para transporta a su equipo, y lo rotuló con el nombre Reyes de Limón.

La FCB se encuentra muy complacida con este repunte de Limón en el béisbol nacional y desea lo mejor a este empresario que está colaborando enormemente por el deporte de Limón.

Autobús propiedad de Reyes de Limón.

Sé el primero en comentar en «Limon piensa en grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*