Nacionales logro boleto a la final

 El equipo Nacionales, logró un boleto para la Serie Semifinal al derrotar ayer a Limón 4x1, luego de perder el primer juego de la doble programación 10x3 ante los mismos caribeños. Limón, que inició con 1-6, logró ganar 5 de los últimos 7 juegos para terminar con 6-8 en la Primera Fase y a solo 1 juego de Nicaragua y Escazú y a 2 juegos de Frío Confort y Santo Domingo, lo que proyecta una Segunda Fase muy competitiva, en la que 6 equipos disputarán las dos plazas restantes para la serie final.


NACIONALES

Nacionales la sudó fuerte, cayó en el primer juego donde Limón demostró estar en capacidad de pelear un  puesto entre los cuatro clasificados de este campeonato. 

Adrián Alfaro aventuró con el novel lanzador Ariel Ruiz, quien cargó con la derrota y en la misma primera entrada, dejó la lomita con seis anotaciones en su contra, poniendo cuesta arriba a su equipo.Alberto Cabrera se hizo cargo  y poco pudo hacer, en la segunda le hicieron dos carreras, producto de dos errores y Darrel Campbell le conectó jonrón en la cuarta  y en el sétimo Rixter Calero completó las diez carreras para la victoria limonense.

Miguel Barnett aisló en siete  imparables a Nacionales, entre ellos jonrón de Alexander Flores bueno para dos carreras. Flores había anotado  otra en la primera entrada. Marcador final, 10x3 a favor de Limón.

 Alex Amador lanzó una joya en la lomita de Nacionales, en el segundo partido dos hits le conectó Darrel Campbell de Limón en las nueve entradas lanzadas, entre ellos un jonrón para la única anotación de su equipo. 

Juan Pablo Chinchilla  aprovecho wild pitch y por error anotó en dos ocasiones, José Urroz luego de triple anotó por hit de  Eugenio Hernández y Andrés Fernández anotó ante imparable del emergente  Joao Ruiz, para las cuatro carreras que le dieron la victoria y la clasificación para la semi final.

 

En el Campo 6 de la Sabana Toros de Frío Confort se deshizo del equipo Nicaragua en los dos juegos con marcadores de 13x3 y 12x5, pero esto no le alcanzó para clasificar ya que terminó con 8-6, y le afectó el encuentro perdido en Puntarenas, irónicamente, único que ganaron los porteños del Pacífico.  Ahora el campeonato se reanuda el domingo 30, donde los seis equipos restantes entraran a luchar duro por los otros dos puestos, para la semi final, donde Nicaragua, Frío Confort, Escazú, Santo Domingo y Limón tienen buenos porcentajes y Puntarenas se espera una reivindicación, porque tiene con que pelear. 

Ver Tabla de posiciones

Sé el primero en comentar en «Nacionales logro boleto a la final»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*