“Los coaches me han visto mucho mejor físicamente”

Manuel Ascanio regresó a Indiana Tech con nuevos bríos pese a todo lo vivido por la pandemia, ya se encuentra entrenando con la mirada fija en prepararse bien para la temporada oficial de la NAIA en suelo estadounidense.

“El regreso ha sido bastante diferente ya que hay que seguir diferentes protocolos para poder jugar y entrenar. Hay que mantener bastante distancia, hay que tener alcohol en gel para cada entrenamiento, la mascarilla es requisito en todo momento y no se pueden compartir bates, guantes, etc”, contó Ascanio.

En suelo tico Ascanio logró mantenerse en buena forma, de hecho que los coaches notaron su mejoría.

“Esta semana iniciamos a jugar entre nosotros, pero como si fueran juegos oficiales.  Nos estamos preparando para iniciar la temporada con total normalidad y buscar que sigamos entre las 10 mejores universidades de la NAIA. Los coaches me han visto mucho mejor físicamente, en el verano desarrollé más fuerza en el brazo y en el lado ofensivo mejoré mucho mi disciplina al momento de batear en juegos y con respecto a las clases estamos en clases presenciales con opción de realizarlas online”, comentó el receptor tico.

Ascanio espera que 2021 todo vuelva a la normalidad y siempre con la mente positiva en arrasar en la nueva temporada

Sé el primero en comentar en «“Los coaches me han visto mucho mejor físicamente”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*