Mapache clasifica y nacionales sorprenden.

 

 

La novena guanacasteca terminó su primera ronda con nueve ganados y cinco perdidos para asegurarse como el primer equipo clasificado para la Serie Final 2008 del Torneo Abierto de Primera División. El segundo clasificado está entre Nacionales, Nicaragua y Frío Confort, todos con posibilidad de llegar a la final, dependiendo de sí mismos en la última programación de esta primera ronda.

Escazú venció a Mapache en el primer encuentro celebrado en La Sabana 6x3 y en el segundo en un gran juego Mapache se llevó la victoria 6x5, para asegurarse un lugar en los playoffs.

 

 

NACIONALES DAN LA SORPRESA

 

Con doble victoria sobre el equipo de Nicaragua, Nacionales quedan a un juego de la clasificación a la final del béisbol de la primera división.

Un cuadrangular de Alexander Flores y doblete impulsador de Jorge Delgado Jr, dio la victoria a los nacionales 3x1 en el primer encuentro de la doble programación. El lanzador ganador fue Alberto Cabrera quién cubrió toda la distancia. En el segundo encuentro un cuadrangular con las bases llenas del líder de este departamento, Harry Fernández selló el nockout de los patriotas frente a Nicaragua 13x3, lo que los ubica a un juego de obtener la clasificación para la serie final. Únicamente restan dos encuentros de Nacionales frente a Limón y dos de Toros Frío Confort frente a Nicaragua.

 

Harry Fernandez llega al home, luego de conectar
cuadrangularcontra el equipo de Nicaragua

 

 

SANTO DOMINGO SIGUE EN ALZADA

 

En Santo Domingo de Heredia los locales bajo el mando de Mauricio Alpízar se encargaron de vencer a Puntarenas en la doble jornada con marcadores de 15x0 y 8x4, con gran bateo de Fulvio Batista,para terminarcon ocho ganados y seis perdidos, cifra que no les alcanzó para clasificar en esta primera ronda, pero los deja en una buena posición para el inicio de la Segunda ronda que está programado para después de la semana santa.

 

Fulvio Batista bateó en forma excelente en esta fecha

 

 

 

LIMON GANA SU DOBLE EN EL BIG BOY

 

Por último en Puerto Limón, el equipo Local dirigido por Lindell Rouse, se alzó con su primer doble en el Big Boy al vencer en dos electrizantes encuentros a los Toros de Frío Confort. En el primer juego cuando los Toros celebraban ganando 5x1 en la última entrada un cuadrangular con las bases llenas de Darle Campbell, empató espectacularmente el encuentro y con doblete de Ariel Moore los caribeños dejaron tendidos en el terreno a los capitalinos 6x5, con una gran celebración en el estadio que estuvo colmado de aficionados en ambos encuentros. En el segundo Limón repitió la dosis y volvió a dejar tendido a los Toros esta vez 3x2 y también en el cierre de la última entrada y con sencillo impulsador de Darrel Campbell. Neyman Castellón conectó cuadrangular en las filas de los Toros.

 

Equipo Reyes de Limón, consiguió la doble victoria frente
a uno de los favoritos. el equipo Frío Confort

 

(Ver tabla de posiciones en Primera División)

 

 

  

Sé el primero en comentar en «Mapache clasifica y nacionales sorprenden.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*