MINGO-CHEPE EN SUB 14 Y MINGO-UPALA EN SUB 18 DISPUTARÁN EL ORO ESTE MIÉRCOLES

Ahora sí que llegó el momento para conocer a los campeones de Juegos Nacionales, este miércoles habrá emociones en La Sabana y Parque Escarré.

A partir de las 9 am en Sabana San José y Santo Domingo se verán las caras en la final de la categoría Sub 14, ambos ya se habían enfrentado en fase regular con victoria domingueña. En el caso de “Mingo” buscará ser bicampeón.

Luego, en el Escarré a las 8 am Alajuela y San José disputarán el bronce, luego de que los dos ganaran este martes sus partidos. Los que siguen imparables son Upala y Santo Domingo, ambos con cuatro victorias al hilo y definirán este miércoles el oro. Los domingueños también son los campeones defensores.

Resultados

Sub 14

Santo Domingo 10-Santa Cruz 3

Upala 4-San José 15

Sub 18

Upala 6-San José 2

Santo Domingo 19-Pococí 0

Alajuela 8-La Cruz 0

Sub 18

Equipo                      G         P

Upala                       4          0

Santo Domingo      4          0

San José                  2          2

Alajuela                    2          2

La Cruz                     0          4

Pococí                       0          4

 

Sé el primero en comentar en «MINGO-CHEPE EN SUB 14 Y MINGO-UPALA EN SUB 18 DISPUTARÁN EL ORO ESTE MIÉRCOLES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*