“MINGO” REPRESENTA A COSTA RICA EN TORNEO DE MAZATLÁN MÉXICO

La Asociación de Béisbol de Santo Domingo representará a Costa Rica a partir de este sábado en el torneo internacional de Mazatlán, México, en categoría U 12, gracias al convenio que tiene la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) con el Centro Benito Juárez de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México. La delegación domingueña viajó este jueves a suelo mexicano cargado de ilusión por esta oportunidad de rozar a los más chicos.

“La Asociación de Santo Domingo acogió muy gentilmente la invitación que se le hizo para este torneo y como es costumbre se organizaron muy bien, tanto la directiva como los padres de familia asumieron el compromiso de llevar esta delegación a competir y les deseamos mucho éxito en el certamen”, indicó Rodrigo Chaves, presidente de la FCB.

Róger Valverde, entrenador de los domingueños, manifestó que este certamen ayudará a elevar el nivel del proceso menor y confían en que los niños lo disfruten para verlos luego a futuro competir al más alto nivel.

“Para muchos será la primera vez que salen del país, así que será una experiencia enriquecedora para ellos, la intención es que tengan roce internacional, crezcan como personas y como peloteros”, sentenció.

El conocido “Coco” Valverde añadió que se han preparado a conciencia para el certamen y esperan poner en alto al país. “Tenemos tres meses con este proceso, hemos entrenado hasta dos veces por semana, es un lindo reto para el grupo y para mí como entrenador un orgullo representar a Santo Domingo y al país”, finalizó.

 Santo Domingo quiere demostrar en suelo mexicano que en nuestro país hay buena liga menor.

Sé el primero en comentar en «“MINGO” REPRESENTA A COSTA RICA EN TORNEO DE MAZATLÁN MÉXICO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*