Mingo Snacks buscará alzar el título este sábado y Alajuela tratará de evitarlo

Mingo Snacks y Codea Alajuela se verán las caras este sábado en el Polideportivo Monserrat de Alajuela a partir de las 9 am en el segundo juego de la serie final U 23.

Los domingueños van arriba en la serie 1-0 y de ganar se coronarán campeones automáticamente, pero si pierden habrá un juego definitivo en campo de Santo Domingo ocho días más tarde.

Los dirigidos por Hugo Acevedo mostraron en el primer partido mucha agresividad en la caja de bateo y se resguardaron fuerte desde la lomita con el cubano Brander Guevara, a quien ya lo vinieron a ver en ese juego scouts de los Medias Blancas de Chicago y los Piratas de Pittsburgh.

Por su lado, los dirigidos por José Urroz ya pasaron la hoja del primer partido y están seguros en que la historia será otra en su campo. Confían en que esta vez el picheo sí funcione y dé confianza para luego aprovechar en ofensiva cada turno al bate.

“Nos vamos a ir a matar, no queremos alargar la serie, el equipo se mostró sólido en el primer partido, ya he ido gestionando a los muchachos y queremos el título”, sentenció Acevedo de Mingo Snacks.

“Yo sé que tengo un gran grupo, confío en ellos, es cierto que el favorito es Mingo Snacks, pero nosotros no nos damos por vencidos, estamos en nuestro campo y hay que hacerlo valer”, afirmó José Urroz de Codea Alajuela.

Los de Santo Domingo muestran un cuadro con más recorrido que el alajuelense, sin embargo, en el diamante cualquier cosa puede pasar. Esta Liga U 23 realiza su primera edición y nació con la intención de darle roce, minutos y competencia a los peloteros ticos para fortalecer a las selecciones nacionales y la Primera División.

Sé el primero en comentar en «Mingo Snacks buscará alzar el título este sábado y Alajuela tratará de evitarlo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*