Nacionales arriba en la serie 3-2

Alexander Flores de nuevo carga al equipo con 2 jonrones.
Esta vez fue Nacionales el que hizo respetar su campo y toma ventaja 3 juegos  a 2, contra Santo Domingo en otro gran juego de béisbol, donde el bateo fue el protagonista, 14 imparables de Nacionales, entre ellos dos jonrones de Alexander Flores, que acumula 6 en la serie y Santo Domingo con 8.

Con sorpresa se vio la apertura de Elías Membreño en la lomita de Nacionales, esto porque no ha lucido como en otros años y a pesar de haber sido castigado en el mismo inicio con tres imparables y dos anotados, supo acomodarse para llevar el juego hasta la quinta entrada y acreditarse la victoria, contando para ello con el buen relevo de Maikel Neninger, quien aisló en 2 hits el bateo de Santo Domingo.
Alexander Flores volvió a sobresalir en Nacionales, dos jonrones, un sencillo, tres anotadas y tres empujadas, para ubicarse  como el más destacado del juego y de la serie final, hasta el momento.
Santo Domingo inició con imparables de Fulvio Batista, Oscar Reyes y Ramón Flores buenos para dos carreras en la primera entrada, en el cierre Alexander Flores conectó el primer jonrón, José Urroz envió al plato a Jorge Delgado y Flores anotó en la tercera para, para ventaja de 3-2 de Nacionales.
Errores de José David Díaz en la cuarta y quinta entrada fueron aprovechados por Ramón Flores y Suguro Omae, para darle la ventaja a Santo Domingo 4-3.
La quinta entrada fue la grande de Nacionales, pelotazo a Eugenio Hernández, jonrón de Alexander Flores y anotación de Carlos Artavia ante error de Oscar Reyes en mal tiro a la inicial, le dieron las tres carreras del triunfo, al imponerse en la lomita Neninger.
Nacionales no aprovechó en dos ocasiones con corridos de base al plato, donde Andrés Fernández y Jorge Dario Smith, fueron outs ante buenos tiros de Rubén Valverde.
El bateo de Santo Domingo fue opacado por completo, solo Fulvio Batista conecto dos hits, por lo que no pudo dar la lucha como hace ocho días.
Por Nacionales se  lucieron en el bateo José Urroz con 2  hits en 5 turnos
Flores de 4-3, Harry Fernández, Jorge Dario Smith y José David con 2 hits en 4 turnos.
Marcy Quiel fue el abridor domingueño, ni la sombra de hace ocho días, en cuatro entradas permitió siete hits, un  jonrón y tres anotadas, Eliseo Moya lo relevó en la quinta y entro mal golpeó a uno, un jonrón y tres sencillos, le ocasionaron la derrota a su equipo, de ahí se acomodó un poco mejor permitiendo solo tres hits más.
El próximo domingo se jugará el sexo juego en Santo Domingo a partir de las 10 de la mañana y de ser necesario el sétimo se hará en el Escarré ocho días después.

Sé el primero en comentar en «Nacionales arriba en la serie 3-2»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*