Santo domingo hizo respetar su campo ante nacionales

No podía ser tan fácil para Nacionales, Santo Domingo sacó la casta de equipo luchador y venció por partida doble a Nacionales, para empatar la serie a dos victorias por equipo, lo que asegura que tendremos por lo menos sexto juego en esta final del béisbol.

En el primero de los dos juegos,  a ritmo de jonrones Santo Domingo dejó sin festejo a Nacionales, que los venció en entrada adicional, 7-6.
Parecía que Nacionales se iba a ir fácil hacia el título, cinco anotadas en la primer entrada, daban esa idea, pero no contaban con el empuje de los anfitriones que con jonrón de Ramón Flores con el bote lleno empato el juego a cinco anotaciones,  para ganar el juego con jonrón Riota Hirose, en la octava, dejando tendido en el terreno a Nacionales.
Alexander Flores abrió el juego con jonrón ante Eliseo Moya, que no contó con el apoyo de su equipo, que le cometió varios errores para permitir cinco carreras, Ramón Flores en la tercera entrada empato el juego y con error de Neninger en viraje a segunda base  permitió a Hirose anotar la sexta carrera.
Eugenio Rodríguez envió al plato a José David Díaz con el empate a seis, pero nada más, Santo Domingo ganó en el octavo con el jonrón de Hirose, que además contó con el excelente relevo de Anuar Samudio, que fue el ganador del juego.
En el segundo partido la situación cambio por completo, el amo y señor del cotejo lo fue Santo Domingo, Fulvio Batista anotó la quiniela ante hit de Ramón Flores, jonrón de Suguro Omae, puso el juego 2-0 y Alexander Flores anotó ante imparable de Harry Fernández, para el 2-1, hasta llegar a la sexta entrada donde Alberto Cabrerazo aguanto el empuje domingueño y soportó carreras de Allan Sime, Omae, Alonso Reyes y Romel Amador, para poner el juego 6-1.
Santo Domingo terminó de aplastar a Nacionales en la octava con cinco anotaciones merced de de seis hits, entre el empujador de las carreras del K.O. de Allan Sime, para ponerle cifras definitivas al juego de 11-1.
Marcy Quiel y Diego Ramírez se combinaron en la lomita para sacar esta valiosa victoria, que pone la serie empatada a dos triunfos, mientras que Alberto Cabrera ganador de la triple corona en picheo, ha venido a menos en los tres últimos juegos, Frío Confort le anotó nueve carreras  limpias, Santo Domingo seis en el segundo juego y hoy demostró que esta mal, cansado o no sabemos que le pasa, pero si es preocupante, porque ha sido el baluarte de Nacionales en todo el año.
Con estos resultados, seguirá la serie con partidos el domingo 29 en el Escarré, domingo 6 en Santo Domingo y de haber sétimo juego el domingo 13 en el Escarré, todos los partidos a las diez de la mañana.

Sé el primero en comentar en «Santo domingo hizo respetar su campo ante nacionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*