ORGANIZACIONES DE BÉISBOL CONOCERÁN PLAN DE LIGA MENOR ESTE SÁBADO

Tras la conformación de la Unión Costarricense de Béisbol Menor (UCBM) como ente rector de actividades, presupuestos, torneos y masificación desde las bases su junta directiva presentará a los equipos y asociaciones de liga menor todo un plan estratégico para impulsar y desarrollar aún más la disciplina. La cita será en el Estadio Nacional este sábado a la 1 pm.

“Hay mucho niño y joven que desea estar activo todo el año jugando béisbol, así que era necesario agruparse y desarrollar nuevos planes para masificar el deporte. Queremos realizar torneos y ayudar a que las asociaciones formen sus ligas locales y tengamos béisbol todo el año”, indicó Adrián Alfaro, dirigente de la UCBM.

En esta presentación también se dará a conocer calendarios de torneos y se les insistirá a los dirigentes de que formen asociaciones deportivas.

“Nos interesa que se agrupen y formen asociaciones, esperamos al menos para esta reunión unas 12 organizaciones de todo el país”, apuntó Alfaro, quien confía tener para empezar unos 50 equipos en las diferentes categorías.

Se harán campeonatos desde categoría Sub 10 hasta Sub 18 y es respaldado por la Federación Costarricense de Béisbol (FCB).

Foto: cortesía Artes Gráficas.

 

Sé el primero en comentar en «ORGANIZACIONES DE BÉISBOL CONOCERÁN PLAN DE LIGA MENOR ESTE SÁBADO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*