«HIJO DE TIGRE»… SALE BEISBOLISTA

En los recién finalizados Juegos Deportivos Nacionales se dio otra particularidad: padres entrenadores e hijos jugadores, definitivamente que acá aplica ese viejo adagio que hijo de tigre sale pintado, en este caso beisbolista.

Marco Guevara (padre) y Marco Guevara Jr. de Alajuela; Félix Cortés (padre) y Dave Cortés de La Cruz, Ricky Lackwood (padre) y Ricky Richard Lackwood de Limón; Carlos Castro (padre) y Jean Carlo Castro Santo Domingo; José Urroz (padre) y Kenner Gutiérrez Santo Domingo; Rándall Chavarría (padre) e Isaac Chavarría (Santo Domingo); Julio Villalón (padre) y Kyriam Medrano de San José son algunos ejemplos de cómo el béisbol también une más a la familia.

“Ya él lo practica desde hace siete años, es más yo ingresé al béisbol por él, siempre lo apoyo, estoy a su lado en lo que se propone”, dijo Marco Guevara padre.

“Él es un gran padre, se nota que trabaja mucho por el equipo, ya uno aprende también a vivir con la presión de tenerlo al lado y le hago caso como padre y entrenador. La verdad es una linda experiencia”, apuntó Marco Guevara Jr.

En Limón el entrenador Ricky Lackwood le inculcó a su hijo del mismo nombre desde la cuna que el béisbol iba a ser su deporte preferido y no se equivocó.

“Él siguió mi camino, me siento muy orgulloso de él, uno como padre es muy insistente para que mejore en cada aspecto”, apuntó Lackwood.

Su hijo afirmó que “es bonito tener al lado a mi papá porque me corrige, me motiva y me ayuda a ser un ganador”.

Carlos Castro y Jean Carlo Castro también son muy unidos y vivieron en Juegos la experiencia del oro.

“No es fácil ser padre y entrenador, uno les exige más porque los conoce, Jean Carlo es un gran jugador y un gran hijo y lo apoyo en todo, sus alegrías son mis alegrías”, sentenció Carlos.

“Él es mi motivación, mi inspiración, el que está ahí en el béisbol para darme la mano, la medalla que logré es dedicada a él”, afirmó Jean Carlo.

Conforme avanzan los años más padres e hijos disfrutan de las emociones del diamante.

 

 

Sé el primero en comentar en ««HIJO DE TIGRE»… SALE BEISBOLISTA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*