Partió el Dorado primera base del béisbol tico

Orlando Dorado dejó este mundo y goza del reino de los cielos, su legado al béisbol fue importante porque en su carrera como beisbolista destacó como uno de los grandes primera base que ha tenido el deporte de pelota chica en el país.

Orlando González, de la Asociación de Beis 11 y gran colaborador de FC Béisbol, recuerda muy bien lo que fue en vida Dorado.

“Lo recuerdo desde que estaban en pequeñas ligas de béisbol cuando los amigos de la escuela Juan Rudín apoyados por los hermanos Róger y Beto Sequeira se animaron a practicar béisbol. Dorado fue creciendo desde infantil, juvenil hasta llegar a Mayor y sin duda siempre presente en las convocatorias de selección nacional en los 70. Jugué con él estando en la Universidad de Costa Rica, un excelente primera base y buen bateador”, destacó González.

“Lamento la partida del Señor Orlando Dorado, quien fuera mejor primera base del Campeonato Mundial de béisbol y gran jugador de los años 70’s. Paz a sus restos y resignación a sus familiares”, fueron las palabras del Coach Jorge Delgado en sus redes sociales.

Dorado fue siempre un amante de su Liceo de Costa Rica y aparte de beisbolista también practicó el baloncesto.

Sé el primero en comentar en «Partió el Dorado primera base del béisbol tico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*