Zeta Gas se consagra como el equipo más ganador de la Liga Santo Domingo

La Liga Santo Domingo, en su décima edición, llegó a su final el domingo con un claro vencedor: Zeta Gas, un equipo que se ha acostumbrado a ganar y que según su mánager Adrián Pino “ya no es solo un equipo de béisbol si no se ha convertido en una familia porque venimos juntos desde hace 8 años”. Ahí está la clave de Zeta Gas, la continuidad en el transcurrir del tiempo y la seriedad con que asumen en cada temporada para ir por el título.

En la serie final ante Jaguares los gaseros barrieron 3-0, se vieron muy solventes tanto en defensa como en ofensiva. “Vimos un equipo fuerte en todas sus áreas, jugamos buena pelota, buena defensa, anduvimos muy bien en el bateo, claro aunque parezca sencillo los rivales también tuvieron lo suyo”, dijo Pino.

Con la victoria y título del domingo Zeta Gas se consolida como la novena más ganadora de la Liga Santo Domingo. Ya había alzado el cetro en 2016, 2018, 2019 y ahora la 2021. Son tetracampeones. En 2020 por la Pandemia no hubo Liga.

“Nosotros salimos a disfrutar del juego, no peleamos, siempre estamos concentrados, pasan los años y seguimos siendo competitivos porque los peloteros se entregan en el campo, hay una gran armonía en el dugout”, cerró Pino.

El jugador más valioso de la final fue Frank Soto de Zeta Gas, quien conectó cinco jonrones en la serie.

Sé el primero en comentar en «Zeta Gas se consagra como el equipo más ganador de la Liga Santo Domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*