La jornada del béisbol de este domingo no fue nada satisfactoria para los coleros, que fueron apabullados por los favoritos para clasificar a la semi final.
Astros-Brenes & Salas líder de esta segunda ronda le dio tremenda paliza al Liceo dieciséis carreras por dos, dejando a los estudiantes con pocas posibilidades de clasificar.
Osmín Rostran con sencillo, doble y triple, anotó cuatro carreras y empujó dos, seguido por Elpidio Quintero con sencillo y jonrón en tres turnos, tres anotadas y dos empujadas, fueron los que llevaron a sus espaldas a su equipo Astros-Brenes & Salas, que sigue luchando por mantenerse en la punta de la segunda ronda, en un partido que resulto fácil para sus aspiraciones de lograr el título del presente año.
Pinoleros seguidor de Astros-Brenes & Salas, también ganó por la vía fácil ante King Ocean-Santo Domingo, trece por una, con una buena combinación de los lanzador Hernaldo Ríos y Sergio Zapata, mientras que en King Ocean-Santo Domingo, Mauricio Alpizar solo soporto la primer entrada, que cargó con cuatro anotaciones, mediante cuatro boletos y dos errores, aumento a seis Julio Torres con jonrón de dos carreras, completando las de la victoria por la vía del K.O., en la sétima con cuatro carreras, mientras KIng Ocean anotó en piernas de Lester Ramos la única carrera.
Huracanes lució bien durante siete entradas, ante Tiburones, de nuevo el novato Jean Carlo Benavides, lanzó una buena pelota, dejando el juego empatado en la sexta entrada a seis, pero sus compañeros de relevo, no pudieron continuar la buena labor, con mucho descontrol y un buen aprovechamiento por parte de Tiburones, lograron anotar catorce veces en solo una entrada, para sacar la victoria por la vía del K.O. veinte por seis.
Miguel Hernández lució formidable en el bateo, de Tiburones, cinco imparables en igual turnos al bate, empujó siete carreras, para ser el más destacado del juego, ayudando a la causa del ganador Richard Navarro.
La lucha se centra ahora por las posiciones de los equipos, Astros-Brenes & Salas, Pinoleros, Transtica-Santo Domingo y Tiburones, quienes definirán como se jugarán las semi finales, donde el Liceo cuenta con una remota posibilidad, ya Huracanes y King Ocean, no tienen ninguna.
El próximo domingo en el polideportivo de San Domingo bregarán Transtica y Pinoleros, donde la ventaja la llevan los segundo con tres victorias, todas con marcador de seis por cinco.
Sé el primero en comentar en «Pinoleros, astros y tiburones masacraron a rivales.»